sábado, 19 de enero de 2013

Harry Styles se fija en Cara Delevingne y Bradley Cooper rechaza a Taylor Swift

Nuevas noticias sobre la relación entre Harry Styles y Taylor Swift. Aunque la pareja parecía estar pasando por uno de sus mejores momentos tras protagonizar uno de los momentos románticos más buscados en Nochevieja, la pareja parecía haberse dado un tiempo. Las últimas noticias confirman que los cantantes han roto definitivamente.

Las imágenes felices entre Harry Styles Taylor Swift parece que han llegado a su fin tras publicarse que el conocido cantante de One Direction habría roto con la cantante debido a la “vida demasiado recatada” que llevaba. Ahora, los caminos se han separado definitivamente y cada uno podría haber encontrado el consuelo en los brazos de otras personas.

Los protagonistas de este romance que ha tenido los días contados han vuelto a incendiar las redes sociales porque no estarían perdiendo el tiempo y ya se habrían puesto nuevos objetivos para ocupar su corazón. El primero en lanzarse a los brazos de otra mujer ha sido Harry Styles. El cantante habría fijado su nueva conquista en Cara Delevingne, una famosa modelo muy de moda.

Mientras, Taylor Swift podría fijado sus ojos en el actor Bradley Cooper. Taylor Swift habría pedido una cita al actor a través de su íntima amiga Jennifer Lawrence, compañera de reparto en la película El lado bueno de las cosas, sin embargo, parece que Cooper no tiene demasiado interés en la cantante de country pues rechazó a Swift de forma cortés.

1 comentario: