domingo, 23 de diciembre de 2012

Lana Del Rey: "No creo que escriba otro disco"



La edición de junio de la revista Glamour traerá a Lana Del Rey (25) en portada y un reportaje bastante revelador en las páginas de su interior. La cantante neoyorquina asegura ser una artista que le canta al amor, pero no a cualquier amor, sino acerca del "grand amour", que en el arte siempre termina mal.
"Siento que enamorarme me cambió neurológicamente, y el álbum trata de eso y de mantenerse fiel a la memoria de una persona que ya no está", explica la joven estrella cuando habla de "Born to Die" (Nacida para morir), su disco debut, al cual califica como "un tributo al placer de vivir la vida en el lado salvaje".
A pesar de que la conocemos como una joven dulce y adorable en la actualidad, Lana confiesa: "Yo ya no soy salvaje. Antes lo era bastante. Pero hace siete años que dejé de serlo. Solía beber un montón. Demasiado. No me he emborrachado desde aquella época".
Lo increíble de la entrevista es que sobre el final de la misma, aparece un final impensado. "No creo que escriba otro disco. ¿Sabes por qué? Siento que, todo lo que quería decir... ya lo he dicho".
¿Recién la estábamos conociendo y ahora no habrá nuevo disco de Lana Del Rey?

No hay comentarios:

Publicar un comentario