domingo, 23 de diciembre de 2012

¡Rihanna perdió su avión por estar borracha!

Evidentemente, Rihanna (24) ha decidido perder completamente la cordura y dedicarse más a crear sus propios escándalos que ocuparse de la música. El último pecado ocurrió en Londres, en donde estuvo el pasado fin de semana para asistir a un concierto de Jay-Z (42) y Kayne West (34), pero después del show, el alcohol le jugó una mala pasada.

Fiel a su estilo, comentó lo sucedido en su perfil de la red social Twitter, en donde escribía: "Debería estar en un avión ahora mismo. Sabes que la vida es genial cuando te despiertas a las 9AM y estás BORRACHA". Con esas palabras, comenzaba describiendo su domingo, al tiempo que ratificaba que ese estilo de vida es lo mejor. "Sabes que fue una buena noche cuando al levantarte corres hacia el cuarto de tu mejor amiga y le preguntas: '¿Cómo llegué a mi cama? ¿Me llevaron? ¿Caminé?'", agregó.

Al parecer, la cantante de Barbados no sólo se perdió un avión por quedarse dormida, sino que también dejó plantada a su coreógrafa. A través de la red demicroblogging, le agradeció a Jay-Z por haber intervenido en la cuestión, pidió perdón, pero hubo respuesta de la persona que la estaba esperando: "Vamos Rih, vente para acá así podemos terminar con eso", escribía la coreógrafa.

¿Tendrá algún límite el comportamiendo de Rihanna o es que esto recién acaba de comenzar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario