domingo, 23 de diciembre de 2012

La delgadez de Miley Cyrus se hace notoria


Aunque desde hace tiempo se viene hablando de un supuesto desorden alimenticio en Miley Cyrus (19), el alerta sobre su estado de salud se ha acrecentado en las últimas horas. Según el sitio Hollywood Lifela estrella juvenil habría perdido 14 kilos, mientras que las últimas fotografías no hacen más que corroborar la información.

"A esta altura parece que ya está perdiendo algo de masa muscular", declaró la especialista Alicia Hunter para ese medio. Sin embargo, Miley ha aclarado a través de su cuenta en Twitter, que el cambio que está experimentando en su cuerpo se debe a que le han encontrado una alergia al gluten y otros ingredientes, por lo que está siguiendo una dieta especial.

Es cierto que una dieta libre de gluten hace bajar el peso corporal, pero a juzgar por sus últimas apariciones, la cuestión se estaría tornando de veras extrema. Se especula con que la presión que siente una chica que ha estado rodeada por cámaras de fotos y televisión desde que era niña, estaría haciendo mella en su comportamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario